·El candidato de C’s Baleares al Congreso, Fernando Navarro, propone “aprovechar ahora el potencial del proyecto para buscar una salida a la desestacionalización del turismo en Baleares”
Palma, jueves 16 de junio de 2016. El cabeza de lista de C’s Baleares al Congreso de los Diputados, Fernando Navarro, el número dos de la formación, Juan Martínez, y el candidato al Senado por Mallorca, Javier Giménez, han visitado el interior del Palacio de Congresos, así como el hotel anexo. Navarro ha aprovechado el momento para reivindicar que “el proyecto es un ejemplo de mala gestión de la administración pública”.
El cabeza de lista ha subrayado que la gestión del mismo ha supuesto un gasto de “más de 140 millones de euros, que se han pagado con dinero público y del que son responsables los equipos de Gobierno anteriores”. Además, es responsabilidad del actual ejecutivo el “aprovechar ahora su potencial para evitar la estacionalización del turismo”, ha remarcado Navarro.
El candidato ha reivindicado que “el dinero público invertido en infraestructuras tenga un retorno a la sociedad”. “C’s propone para dicha gestión un plan general de infraestructuras y una oficina de mediación al respecto”, ha afirmado el Navarro.
Por otro lado, el candidato al Senado por Mallorca, Javier Giménez, ha destacado que C’s está abierto “a negociar con senadores y el resto de partidos para que el Senado adquiera la función para la que había sido concebido en un inicio. Y no para el uso superfluo que se le está dando actualmente”. “El Senado, tal y como está hoy en día, no tiene sentido”, ha añadido Giménez.
_____________________________________________
·Es candidat de C’s Balears an es Congrés, Fernando Navarro, proposa ‘aprofitar ara es potencial des projecte per cercar una sortida a sa desestacionalisació des turisme a Balears’
Palma, dijous 16 de juny de 2016. Es cap de llista de C’s Balears an es Congrés des Diputats, Fernando Navarro, es número dos de sa formació, Juan Martínez, i es candidat an es Senat per Mallorca, Javier Giménez, han visitat s’interior des Palau de Congressos, així com s’hotel annex. Navarro ha aprofitat es moment per reivindicar que ‘es projecte és un exemple d’una mala gestió de s’administració pública’.
Es cap de llista ha subretxat que sa gestió des projecte ha suposat una despesa de ‘més de 140 milions d’euros, que s’han pagat amb doblers públics i des quals són responsables ets equips de Govern anteriors’.Ademés, és responsabilitat de s’actual executiu ‘aprofitar ara es seu potencial per evitar s’estacionalisació des turisme’, ha remarcat Navarro.
Es candidat ha reivindicat que ‘es doblers públics invertits en infraestructures tenguin un retorn a sa societat’. ‘C’s proposa per aquesta gestió un pla general d’infraestructures i una oficina de mediació sobre aquest tema’, ha afirmat Navarro.
Per altra part, es candidat an es Senat per Mallorca, Javier Giménez, ha destacat que C’s està obert ‘a negociar amb senadors i la resta de partits perquè es Senat adquiresqui sa funció per sa qual va ser concebut en un inici i no per s’ús superflu que se li està donant actualment’. ‘El Senat, tal com està avui en dia, no té sentit’, ha afegit Giménez.