· La portavoz de Cs Baleares en el Consell de Mallorca, Catalina Serra, critica que “todas las decisiones que ha ido tomando este gobierno no hayan sido consensuadas con la oposición”

Palma de Mallorca, jueves 18 de mayo de 2017. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Baleares en el Consell, Catalina Serra, ha criticado la inacción del gobierno insular en estos dos años de legislatura. “En todo este tiempo han comenzado muchas cosas pero han acabado muy pocas”, ha manifestado Serra durante su intervención en la segunda sesión del debate de política general del Consell, y ha puesto como ejemplos “el desdoblamiento de la carretera Llucmajor-Campos o la vía conectora 1 y 2”.

“Todas las decisiones que ha ido tomando este gobierno no han sido consensuadas con la oposición”, ha afirmado la portavoz de Cs, que ha lamentado que “sigan con los mismos vicios de la vieja política. Nos hablaban de diálogo, participación y mejoras, y aún no han puesto en practica nada de lo que prometieron”.

Respecto a la internalización del servicio de la ITV, Serra ha dicho que esta decisión supondrá seguir engordando la administración. “Más personal, más gastos y probablemente peor servicio, y todo ello a costa del dinero de los ciudadanos”, ha añadido.

Serra también ha criticado que el Pacte se haya encaprichado en rescatar el túnel, y se ha preguntado si no hay necesidades más urgentes para la ciudadanía antes que pagar 14,5 millones de euros para el Túnel de Sóller.

En relación con la Diada de Mallorca, la portavoz de Cs ha remarcado que “todo lo sucedido con el cambio de fecha revela la improvisación por parte del equipo de gobierno” y ha insistido en que “la nueva fecha no nos representa”.

Sobre el IMAS, la consellera ha solicitado la presencia de todos los partidos políticos en su Consejo Rector, ya que actualmente no tenemos representación ni información actualizada de lo que decide este organismo.

Finalmente, Serra ha insistido en que trabajamos para todos los ciudadanos por lo que el equipo de gobierno debe dejar los ideales en un cajón.

____________________________________

• Sa portaveu de Cs Balears en es Consell de Mallorca, Catalina Serra, critica que “totes ses decisions que ha anat prenguent aquest govern no hagin estat consensuades amb s’oposició”

Palma de Mallorca, dijous 18 de maig de 2017. Sa portaveu de Ciutadans (Cs) Balears en es Consell, Catalina Serra, ha criticat s’inacció des govern insular en aquests dos anys de legislatura. “En tot aquest temps han començat moltes de coses, però n’han acabat molt poques”, ha manifestat Serra durant sa seva intervenció en sa segona sessió des debat de política general des Consell, i ha posat com a exemples “es desdoblament de sa carretera Llucmajor-Campos o sa via connectora 1 i 2”.

“Totes ses decisions que ha anat prenguent aquest govern no han estat consensuades amb s’oposició”, ha afirmat sa portaveu de Cs, que ha lamentat que “seguesquin amb sos mateixos vicis de sa vella política. Mos xerraven de diàleg, participació i millores, i encara no han posat en practica tot lo que varen prometre”.

Respecte a sa internalisació des servici de s’ITV, Serra ha dit que aquesta decisió suposarà seguir engreixant s’administració. “Més personal, més despeses i probablement pitjor servici, i tot això a costa des doblers des ciutadans”, ha afegit.

Serra també ha criticat que es Pacte s’hagi encapritxat rescatant es túnel, i s’ha demanat si no hi ha necessitats més urgents per sa ciutadania abans de pagar 14,5 millons pes Túnel de Sóller.

En relació amb sa Diada de Mallorca, sa portaveu de Cs ha remarcat que “tot lo que ha passat amb so canvi de fetxa revela s’improvisació per part de s’equip de govern” i ha insistit que “sa nova fetxa no mos representa’.

Sobre s’IMAS, sa consellera ha sol·licitat sa presència de tots es partits polítics en es seu Consell Rector, ja que actualment no tenim representació ni informació actualisada de lo que decideix aquest organisme.

Finalment, Serra ha insistit que feim feina per tots es ciutadans, i és per això que s’equip de govern ha de deixar ets ideals en un calaix.