El regidor de Cs Palma, Bartomeu Cañellas, presenta una proposición para pedir que se dote al cuerpo de más efectivos y de material adecuado

El regidor del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Bartomeu Cañellas, presentará una proposición para el pleno de junio en la que denuncia que la noticia dada por la regidora Angélica Pastor relativa al aumento de efectivos en la Comisaría de Litoral para la campaña de verano 2017 es una “completa falsedad”. En dicha proposición el regidor insta al equipo de gobierno a que dote al cuerpo de la zona de más efectivos y de material adecuado para poder realizar su actividad de forma efectiva y segura.

“Con el actual dispositivo policial no se garantiza la seguridad de los ciudadanos ni los servicios que nuestra Policía debe ofrecer”, ha denunciado Cañellas, quien también ha asegurado que “se pone claramente en riesgo la integridad física de los agentes”. Además, el regidor también ha denunciado que “entre otras cosas, los vehículos están obsoletos, los agentes carecen del material adecuado y los sistemas de comunicación no funcionan correctamente”.

Cañellas afirma que “como viene siendo habitual en la regidora Pastor, lo que anuncia y la realidad nada tienen que ver”. “La verdad es que el número de efectivos no ha aumentado en comparación con el año pasado, e incluso en algunos casos ha disminuido”, ha afirmado el regidor.

____________

Es regidor de Cs Palma, Bartomeu Cañellas, presenta una proposició per demanar que se doti es cos de més efectius i de material adequat

Es regidor des grup municipal de Ciutadans (Cs) a s’Ajuntament de Palma, Bartomeu Cañellas, presentarà una proposició pes ple de juny on denuncia que sa notícia donada per sa regidora Angélica Pastor relativa a s’augment d’efectius a sa Comissaria de Litoral per sa campanya d’estiu 2017 és una “completa falsedat”. En aquesta proposició es regidor insta s’equip de govern a dotar es cos de sa zona de més efectius i de material adequat per poder dur a terme sa seva activitat de forma efectiva i segura.

“Amb s’actual dispositiu policial no se garanteix sa seguretat des ciutadans ni es servicis que sa nostra Policia ha d’oferir”, ha denunciat Cañellas, qui també ha assegurat que “se posa clarament en risc s’integritat física dets agents”. Ademés, es regidor ha denunciat que, “entre altres coses, es vehicles estan obsolets, ets agents no tenen es material adequat i es sistemes de comunicació no funcionen correctament”.

Cañellas afirma que “com és habitual en sa regidora Pastor, lo que anuncia i sa realitat no té res a veure”. “Sa veritat és que es número d’efectius no ha augmentat en comparació amb l’any passat, i inclús en uns quants casos ha disminuït”, ha afirmat es regidor.