El portavoz de Cs en Inca, Bernat Vallori, recuerda que ‘la agrupación propuso estas medidas de movilidad y que el alcalde se negó a debatirlas’

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Inca se ha congratulado del anuncio de la habilitación de un aparcamiento disuasorio en el solar des Cós y la construcción de Punto Verde en las inmediaciones de la ciudad, tal y como propusieron en una iniciativa registrada en el Ayuntamiento en junio.

El portavoz de Cs Inca, Bernat Vallori, ha recordado que “antes de verano la agrupación presentó un conjunto de medidas encaminadas a solucionar los problemas de movilidad y sobre todo de aparcamiento, las cuales no fueron debatidas en el pleno ante la negativa del alcalde”. Vallori ha lamentado que “haya tenido que arder un solar este verano para que el equipo de gobierno se dé cuenta de que ahí había un solar útil para aparcamiento, tal y como ya indicó Cs y el alcalde se negó a escuchar”.

Vallori también ha celebrado que el Consistorio anuncie que va a comprar un solar en la carretera de Llubí para la construcción de un gran Punto Verde. “De nuevo, una propuesta que se recogía en una iniciativa de Cs registrada en agosto que proponía varias medidas para evitar los problemas de contaminación y control de los residuos”. “La creación de este Punto Verde será insuficiente si no va acompañada de otras, como una campaña pedagógica sobre las ordenanzas y las consecuencias de su incumplimiento”, ha afirmado Vallori.

___________

Es portaveu de Cs a Inca, Bernat Vallori, recorda que ‘s’agrupació va proposar aquestes mesures de mobilitat i que es batle se va negar a debatre-les’

S’agrupació de Ciutadans (Cs) Inca s’ha congratulat de s’anunci de s’habilitació d’un aparcament dissuasori en es solar des Cós i de sa construcció d’un Punt Verd en es voltants de sa ciutat, tal com varen proposar en una iniciativa registrada a s’Ajuntament pes juny.

Es portaveu de Cs Inca, Bernat Vallori, ha recordat que “abans de s’estiu s’agrupació va presentar un conjunt de mesures encaminades a solucionar es problemes de mobilitat i sobretot d’aparcament, mesures no varen esser debatudes en es ple davant sa negativa des batle”. Vallori ha lamentat que “s’hagi hagut de cremar un solar aquest estiu perquè s’equip de govern se’n temi que aquí hi havia un solar útil per un aparcament, tal com ja va indicar Cs i es batle se va negar a escoltar”.

Vallori també ha celebrat que es Consistori anunciï que comprarà un solar a sa carretera de Llubí per sa construcció d’un gran Punt Verd. “De nou, una proposta recollida en una iniciativa de Cs registrada per s’agost que proposava diverses mesures per evitar es problemes de contaminació i control des residus”. “Sa creació d’aquest Punt Verd serà insuficient si no va acompanyada d’unes altres, com una campanya pedagògica sobre ses ordenances i ses conseqüències des seu incompliment”, ha afirmat Vallori.