Por otra parte, el grupo municipal de Cs en Cort celebra que Cort atienda su petición de que los deportistas y técnicos no paguen el acceso a polideportivos

La regidora del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Patricia Conrado, ha criticado la intención de venta por parte del Consistorio de 31 plazas de aparcamiento municipal de El Terreno que actualmente están alquiladas a vecinos de la zona. Los residentes han recibido una carta para anunciar que su contrato de alquiler pasa de renovación anual a trimestral a causa de la intención de venta.

Conrado ha afirmado que según explican los vecinos, se han enterado por una carta de que van a vender su plaza y ha apuntado que “desde Cs estamos totalmente en contra de esta operación puesto que no ha sido consensuada con los vecinos”. “De nuevo, Ferrer actúa de forma totalitaria y sigue en la misma línea de hacer política de imposición de decisiones sin tener en cuenta las necesidades de los vecinos”, ha señalado la regidora, que ha insistido en que “seguramente no podrán comprar las plazas y se van a quedar sin ellas con lo difícil que es encontrar aparcamiento en El Terreno”.

Los deportistas y técnicos pagarán un euro al mes para acceder a las dependencias del IME

El regidor de Cs Palma Pedro Ribas se ha congratulado de que, “aunque haya sido con un año de retraso, el equipo de gobierno atienda a nuestra solicitud para que los profesores de las academias que imparten clases en las instalaciones deportivas no tengan que pagar abono”.

Ribas ha recordado que Cs presentó una moción el año pasado en la que solicitaba “acabar con la tremenda injusticia de que los monitores tuvieran que pagar por trabajar”. La proposición, que fue rechazada, también solicitaba hacer extensiva la tarjeta especial gratuita a los padres y madres de los deportistas, lo cual Ribas ha reclamado de nuevo. “Es sin duda una buena noticia, pero seguimos echando en falta que se dote de una tarjeta similar a los padres de los deportistas, ya que algunos son de muy corta edad y requieren de la ayuda de sus padres para algo tan elemental como ducharse después de hacer ejercicio”, ha insistido Ribas.

___________________

Per altra part, es grup municipal de Cs a Cort celebra que Cort atengui sa seva petició que es deportistes i tècnics no paguin s’accés a polideportius

Sa regidora des grup municipal de Ciutadans (Cs) a s’Ajuntament de Palma, Patricia Conrado, ha criticat s’intenció de venda per part des Consistori de 31 places d’aparcament municipal d’El Terreno que actualment estan llogades a veïnats de sa zona. Es residents han rebut una carta per anunciar que es seu contracte de lloguer passa de renovació anual a trimestral a causa de s’intenció de venda.

Conrado ha afirmat que, segons expliquen es veïnats, se n’han temut per una carta que vendran sa seva plaça, i ha apuntat que “des de Cs estam totalment en contra d’aquesta operació, ja que no ha estat consensuada amb sos veïnats”. “De nou, Ferrer actua de forma totalitària i segueix en sa mateixa línia de fer política d’imposició de decisions sense tenir en compte ses necessitats des veïnats”, ha assenyalat sa regidora, que ha insistit que “segurament no podran comprar ses places i se quedaran sense, amb lo mal de fer que és trobar aparcament en El Terreno”.

Es deportistes i tècnics pagaran un euro an es mes per accedir a ses dependències de s’IME

Es regidor de Cs Palma Pedro Ribas s’ha congratulat que “encara que hagi estat amb un any de retard, s’equip de govern atengui sa nostra sol•licitud perquè es professors de ses acadèmies que imparteixen classes a ses instal•lacions deportives no hagin de pagar abonament”.

Ribas ha recordat que Cs va presentar una moció l’any passat on sol•licitava “acabar amb sa tremenda injustícia que es monitors haguessin de pagar per fer feina”. Sa proposició, que va esser rebutjada, també sol•licitava fer extensiva sa targeta especial gratuïta an es pares i mares des deportistes, cosa que Ribas ha reclamat de nou. “És sense dubte una bona notícia, però seguim trobant a faltar que se doti d’una targeta simila es pares des deportistes, ja que qualcuns són de molt curta edat i han de mester s’ajuda des seus pares per una cosa tan elemental com dutxar-se després de fer exercici”, ha insistit Ribas.