• El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma afirma que el tratado “debe acabar con el supermercado de la droga”

Palma, viernes 12 de enero de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzá, ha advertido hoy que el acuerdo para llevar a cabo el Programa de desmantelación del poblado de Son Banya “no es un cheque en blanco” y ha asegurado que “el Ayuntamiento se ha visto obligado a buscar un trato debido a una resolución judicial”“Tenemos que enviar un mensaje muy claro a los ciudadanos de que este acuerdo no es gratis y que estaremos vigilando para que se cumpla”, ha manifestado el portavoz.

Además, Bauzá ha destacado la situación de los niños que viven en el poblado y ha incidido en la necesidad de que se cumpla el plan de trabajo. “Vamos a vigilar que los mayores de 16 años se den de alta en el SOIB para que puedan buscar trabajo y que los niños sean escolarizados para garantizarse un futuro”, ha insistido el portavoz de Cs en Cort.

Asimismo, Bauzà ha lamentado que durante muchos años se haya “sustentado el supermercado de la droga en Son Banya”“Hemos dado un paso importante para acabar con la droga en Palma, pero necesitamos que todos los partidos cumplan el acuerdo con rigurosidad para conseguir el desmantelamiento total de la zona”, ha señalado el portavoz.

—————————————

  • Es portaveu de Ciutadans (Cs) a s’Ajuntament de Palma afirma que es tractat “ha d’acabar amb so supermercat de sa droga”

Palma, divendres 12 de gener de 2018. Es portaveu de Ciutadans (Cs) a s’Ajuntament de Palma, Josep Lluís Bauzá, ha advertit avui que s’acord per dur a terme es Programa de desmantelación des poblat de Son Banya “no és un xec en blanc” i ha assegurat que “s’Ajuntament s’ha vist obligat a cercar un tracte a causa d’una resolució judicial”. “Hem d’enviar un missatge molt clar an es ciutadans que aquest acord no és gratis i que estarem vigilant perquè se complesqui”, ha manifestat es portaveu.

Ademés, Bauzá ha destacat sa situació des nins que viuen en es poblat i ha incidit a sa necessitat que se complesqui es pla de treball. “Vigilarem que es majors de 16 anys se donin d’alta en es SOIB perquè puguin cercar treball i que es nins siguin escolarisats per garantisar-se un futur”, ha insistit es portaveu de Cs en Cort.

Així mateix, Bauzá ha lamentat que durant molts anys s’hagi “sustentat es supermercat de sa droga a Son Banya”. “Hem fet una passa important per acabar amb sa droga a Palma, però necessitam que tots es partits complesquin s’acord amb rigurosidad per conseguir es desmantellament total de sa zona”, ha assenyalat es portaveu.