· La portavoz de Cs Baleares en el Consell de Mallorca, Catalina Serra, asegura que el Govern de la institución insular lleva desde el inicio de la legislatura vendiendo humo

Palma, miércoles 16 de mayo de 2018. “Sorprende que Ensenyat pida más competencias cuando su equipo de gobierno no sabe ejecutar las que tiene”. Así se ha manifestado la portavoz de Ciudadanos en el Consell de Mallorca, Catalina Serra, tras el discurso del presidente de la institución insular, Miquel Ensenyat, durante el Debate de Política General.

“El Ejecutivo debería centrarse en mejorar la gestión de sus actuales competencias y no asumir nuevas cuando realmente lo que se está haciendo es duplicar áreas”, ha señalado Serra.

Serra ha asegurado que “este gobierno lleva todos estos años vendiendo humo, haciendo ruedas de prensa de anuncios de proyectos que luego no ejecuta”. “Han presumido de grandes proyectos de futuro cuando no han sido capaces de gestionar sus propuestas. Tenemos obras que llevan paralizadas prácticamente el mismo tiempo que ustedes están gobernando”, ha señalado.

“Este gobierno es como un bombón. Tiene un buen envoltorio, pero cuando los ciudadanos lo abren se encuentran que sólo hay polvo”, ha concluido.

——————————————–

• Sa portaveu de Cs Balears en es Consell de Mallorca, Catalina Serra, assegura que es Govern de s’institució insular du des de s’inici de sa legislatura venguent fum

Palma, dimecres 16 de maig de 2018. “Sorprèn que Ensenyat demani més competències quan es seu equip de govern no sap executar ses que té”. Així s’ha manifestat sa portaveu de Ciutadans en es Consell de Mallorca, Catalina Serra, després des discurs des president de s’institució insular, Miquel Ensenyat, durant es Debat de Política General.

“S’Executiu hauria de centrar-se a millorar sa gestió de ses seves actuals competències i no assumir-ne de noves quan realment lo que s’està fent és duplicar àrees”, ha assenyalat Serra.

Serra ha assegurat que “aquest govern du tots aquests anys venguent fum, fent rodes de premsa d’anuncis de projectes que després no executa”. “Han presumit de grans projectes de futur quan no han estat capaços de gestionar ses seves propostes. Tenim obres que duen paralisades pràcticament es mateix temps que vostès estan governant”, ha assenyalat.

“Aquest govern és com un bombó. Té un bon embolcall, però quan es ciutadans l’obrin se troben que només hi ha pols”, ha conclòs.