· Los jóvenes de Cs Baleares organizan una carpa informativa en Palma para acercar el proyecto y recoger las inquietudes de los jóvenes en política europea

Palma, miércoles 24 de octubre de 2018. Jóvenes Ciudadanos ha lanzado, junto al partido del presidente francés Emmanuel Macron, el proyecto ‘Young European Survey’ (YES), que preguntará a los jóvenes de varias ciudades sobre el futuro de la Unión Europea, hasta el próximo 8 de noviembre.

“Esta plataforma pretende dar voz y acercar a las nuevas generaciones al debate sobre el futuro de Europa”, ha señalado el portavoz de Jóvenes Cs en Baleares, Miquel Hernández, quien ha explicado que “las diferentes conclusiones de estas encuestas se pondrán en común en una conferencia en París entre el 16 y el 18 de noviembre”.

“A partir de los resultados, Jóvenes Cs junto al resto de organizaciones participantes trabajará en un marco común de valores, ideas y propuestas para las elecciones europeas de 2019”, ha indicado el portavoz de jóvenes Cs Baleares.

Por último, Hernández ha anunciado que el próximo sábado, 27 de octubre, los jóvenes de Cs Baleares instalarán una carpa informativa en Palma para acercar el proyecto y recoger las inquietudes de los jóvenes baleares en política europea. La carpa estará ubicada en la calle dels Ocells con esquina Salvador Dalí (Palma), de 10 a 13h.

_______________________________________________________

· Es joves de Cs Balears organisen una carpa informativa a Palma per acostar es projecte i recollir ses inquietuds des joves en política europea

Palma, dimecres 24 d’octubre de 2018. Joves Ciutadans ha llançat, juntament amb so partit des president francès Emmanuel Macron, es projecte ‘Young European Survey’ (YES), que demanarà an es joves de diverses ciutats pes futur de s’Unió Europea, fins an es pròxim 8 de novembre.

“Aquesta plataforma pretén donar veu i acostar ses noves generacions an es debat sobre es futur d’Europa”, ha assenyalat es portaveu de Joves Cs a Balears, Miquel Hernández, qui ha explicat que “ses diferents conclusions d’aquestes enquestes se posaran en comú en una conferència a París entre es 16 i es 18 de novembre”.

“A partir des resultats, Joves Cs, juntament amb la resta d’organisacions participants, farà feina en un marc comú de valors, idees i propostes per ses eleccions europees de 2019”, ha indicat es portaveu de joves Cs Balears.

Finalment, Hernández ha anunciat que dissabte que ve, 27 d’octubre, es joves de Cs Balears instal·laran una carpa informativa a Palma per acostar es projecte i recollir ses inquietuds des joves balears en política europea. Sa carpa estarà situada en es carrer dets Ocells, en es cap de cantó amb Salvador Dalí (Palma), de 10 a 13h.