• El coordinador de la agrupación, Bernat Vallori, reclama que “existan reuniones con los comerciantes para buscar la mejor forma de promocionar comercios y revitalizar la zona

Inca, lunes 19 de noviembre de 2018. La agrupación de Ciudadanos (Cs) Inca ha presentado al Ayuntamiento una batería de propuestas para mejorar el Mercado Cubierto Municipal. “A pesar de las campañas promocionales y publicitarias, casi la mitad de comercios permanecen cerrados y no parece que la situación vaya a cambiar”, ha lamentado el coordinador de Cs Inca, Bernat Vallori, quien ha indicado que “las pequeñas dimensiones del recinto, el difícil acceso con vehículo, la falta de un punto de encuentro, como puede ser una cafetería o bar, y la proximidad con un supermercado no ayudan al buen funcionamiento del mercado”.

Por ello, Cs Inca ha instado al Ayuntamiento a tomar medidas. “Consideramos que las campañas promocionales del pequeño comercio son muy importantes para que el comprador sea consciente de la oferta que más se adapta a sus necesidades, y consecuentemente pedimos al Consistorio que fomente estas campañas y que, a su vez, se reúna con los comerciantes para buscar la mejor forma de promocionar estos comercios”, ha manifestado Vallori, quien ha pedido que “se sigan promocionando los productos exclusivos de la comarca”.

Asimismo, el coordinador de Cs Inca ha reclamado que “se permitan obras de mejora y flexibilización de horarios que puedan redundar en la mejora de la calidad del servicio y el bienestar de los clientes”.

Finalmente, Vallori ha exigido al Ayuntamiento que “se adapte la rampa de entrada, así como el resto de entradas, a la normativa estatal y autonómica sobre Accesibilidad Universal”.

——————————————–

  • Es coordinador de s’agrupació, Bernat Vallori, reclama que “existesquin reunions amb sos comerciants per cercar sa millor forma de promocionar comerços i revitalisar sa zona

Inca, dilluns 19 de novembre de 2018. S’agrupació de Ciutadans (Cs) Inca ha presentat s’Ajuntament una bateria de propostes per millorar es Mercat Cobert Municipal. “A pesar de ses campanyes promocionals i publicitàries, quasi sa meitat de comerços romanen tancats i no pareix que sa situació hagi de millorar”, ha lamentat es coordinador de Cs Inca, Bernat Vallori, qui ha indicat que “ses petites dimensions des recinte, es difícil accés amb vehicle, sa falta d’un punt de trobada, com pot esser una cafeteria o bar, i sa proximitat amb un supermercat no faciliten es bon funcionament des mercat”.

Per això, Cs Inca ha instat s’Ajuntament a pendre mesures. “Consideram que ses campanyes promocionals des petit comerç són molt importants perquè es comprador sigui conscient de s’oferta que més s’adapta a ses seves necessitats, i conseqüentment demanam an es Consistori que fomenti aquestes campanyes i que se reunesqui amb sos comerciants per cercar sa millor forma de promocionar aquests comerços”, ha manifestat Vallori, qui ha demanat que “se seguesquin promocionant es productes exclusius de sa comarca”.

Així mateix, es coordinador de Cs Inca ha reclamat que “se permetin obres de millora i flexibilisació d’horaris que puguin redundar en sa millora de sa qualitat des servici i es benestar des clients”.

Finalment, Vallori ha exigit a s’Ajuntament que “s’adapti sa rampa d’entrada, així com la resta d’entrades, a sa normativa estatal i autonòmica sobre Accessibilitat Universal”.