• El coordinador de la agrupación, Juan Ramón Palet, lamenta que “las medidas que se han tomado hasta ahora han sido insuficientes, por no decir que no han servido de nada

Binissalem, miércoles 27 de febrero de 2019. El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Binissalem, Juan Ramón Palet, ha denunciado la falta de limpieza en distintos puntos del municipio. “Basta con pasearse por Binissalem para ver que no tenemos un pueblo limpio. Las medidas que se han tomado hasta ahora han sido insuficientes, por no decir que no han servido de nada. Además, el mantenimiento de los caminos rurales, llenos de malas hierbas y aceras, deja mucho que desear”, ha lamentado Palet, quien ha señalado que “hay pocas papeleras y las pocas que hay están llenas de basura que debería haberse reciclado”.

La falta de limpieza y mantenimiento es palpable, como se puede apreciar en la zona del polígono industrial que, como denunciamos hace unos meses, está descuidado, con aceras rotas y residuos de todo tipo, y conlleva un peligro para la gente que trabaja en las empresas allí ubicadas”, ha asegurado el coordinador de la agrupación.

Asimismo, Palet ha censurado que “el alcalde, Víctor Martí, está más preocupado de llenar el pueblo de luces y fiestas que de mantenerlo limpio y seguro”.

———————————————————

  • Es coordinador de s’agrupació, Juan Ramón Palet, lamenta que “ses mesures que s’han duit a terme fins ara han estat insuficients, per no dir que no han servit de res

Binissalem, dimecres 27 de febrer de 2019. Es coordinador de s’agrupació de Ciutadans (Cs) Binissalem, Juan Ramón Palet, ha denunciat sa falta de neteja a diferents punts des municipi. “Basta amb passejar-se per Binissalem per veure que no tenim un poble net. Ses mesures que s’han duit a terme fins ara han estat insuficients, per no dir que no han servit de res. Ademés, es manteniment des camins rurals, plens de males herbes i de voreres, és lamentable”, ha afgeit Palet, qui ha assenyalat que “hi ha poques papereres, i ses poques que hi ha estan plenes de fems que haurien d’haver-se reciclat”.

Sa falta de neteja i manteniment és palpable, com se pot apreciar a sa zona des polígon industrial que, com vàrem denunciar fa uns mesos, està descuidat, amb voreres rompudes i residus de tot tipo, i comporta un perill per sa gent que fa feina a ses empreses que hi estan situades”, ha assegurat es coordinador de s’agrupació.

Així mateix, Palet ha censurat que “es batle, Víctor Martí, estigui més preocupat per omplir es poble de llums i festes que per mantenir-lo net i segur”.