• El coordinador de la agrupación, José Ramón Martín, considera que “miembros del PSIB-PSOE del Ajuntament de Sant Antoni anteponen el beneficio propio al interés general de los ciudadanos

Sant Antoni de Portmany, lunes 4 de marzo de 2019. La agrupación de Ciudadanos (Cs) Sant Antoni ha tildado de “cacicada” la decisión del Ayuntamiento de prohibir la descarga de coches y pasajeros en el puerto. “Esta decisión causará un perjuicio no tan solo a los ciudadanos de este municipio, sino a los residentes de toda la isla de Ibiza, que verán mermadas las frecuencias así como el tiempo invertido en el desplazamiento a la península”, ha denunciado el coordinador de Cs Sant Antoni, José Ramón Martín.

Esta cacicada hará que en la isla solo quede un puerto y que en un posible caso de cierre del mismo nos podamos ver afectados muy seriamente, tanto económicamente como en lo relativo a la seguridad”, ha lamentado Martín, quien ha manifestado que “parece que quieran dar preferencia al turismo de yates de lujo y favorecer un organismo privado sobre el bien público, con la excusa del medio ambiente, cuando en realidad están preocupados por realizar negocios en beneficio propio”.

Finalmente, el coordinador de la agrupación de Cs Sant Antoni ha asegurado que “nuestra formación seguirá combatiendo las posibles irregularidades que puedan acarrear perjuicios económicos para los ciudadanos a través de estas decisiones”.

———————————————————

  • Es coordinador de s’agrupació, José Ramón Martín, considera que “membres des PSIB-PSOE de s’Ajuntament de Sant Antoni anteposen es benefici propi a s’interès general des ciutadans

Sant Antoni de Portmany, dilluns 4 de març de 2019. S’agrupació de Ciutadans (Cs) Sant Antoni ha tatxat de “cacicada” sa decisió de s’Ajuntament de prohibir sa descàrrega de cotxos i passatgers en es port. “Aquesta decisió causarà un perjudici no tan sols an es ciutadans d’aquest municipi, sinó també an es residents de tota s’illa d’Eivissa, que veuran minvades ses freqüències així com es temps invertit en es desplaçament a sa península”, ha denunciat es coordinador de Cs Sant Antoni, José Ramón Martín.

Aquesta cacicada farà que a s’illa només quedi un port i que en un possible cas de tancament d’aquest mos puguem veure afectats molt seriosament, tant econòmicament com en relació amb sa seguretat”, ha lamentat Martín, qui ha manifestat que “pareix que vulguin donar preferència an es turisme de iots de luxe i afavorir un organisme privat sobre es bé públic, amb s’excusa des medi ambient, quan en realitat estan preocupats per fer negocis en benefici propi”.

Finalment, es coordinador de s’agrupació de Cs Sant Antoni ha assegurat que “sa nostra formació seguirà combatent ses possibles irregularitats que puguin implicar perjudicis econòmics pes ciutadans a través d’aquestes decisions”.