• El coordinador de la agrupación, Dani Becerra, lamenta que la inacción de PP y PSOE durante las últimas décadas haya afectado negativamente al desarrollo sostenible

Sant Josep, viernes 8 de marzo de 2019. El coordinador de Ciudadanos en Sant Josep, Dani Becerra, ha exigido que el municipio tenga su propio PGOU y no siga rigiéndose por normas subsidiarias que están “completamente desfasadas”. “Durante los últimos años PP y PSOE se han gastado decenas de miles de euros en tratar de definir el modelo de municipio, pero solo han demostrado su inoperancia. La falta de voluntad política ha conducido a malgastar dinero en eternos estudios que cuando finalizan están totalmente desfasados con respecto a la realidad“, ha apuntado Becerra.

En este sentido, Becerra ha manifestado que “un Plan General de Ordenación Urbana es fundamental para un crecimiento sostenible con infraestructuras como viales, plazas de aparcamiento o zonas verdes. La población trabajadora del municipio aumenta y hay que favorecer la construcción de vivienda asequible, y no solo vivienda para los más pudientes”.

Por último, el coordinador de Cs Sant Josep ha señalado que “la adopción de un nuevo PGOU es un objetivo prioritario para nosotros, ya que además de aportarnos seguridad jurídica, evitaría continuar con las improvisaciones que tanto PP como PSOE han estado llevando a cabo desde hace más de 30 años”.

——————————————————

  • Es coordinador de s’agrupació, Dani Becerra, lamenta que s’inacció de PP i PSOE durant ses darreres dècades hagi afectat negativament es desenrotllament sostenible

Sant Josep, divendres 8 de març de 2019. Es coordinador de Ciutadans a Sant Josep, Dani Becerra, ha exigit que es municipi tengui es seu propi PGOU i no seguesqui regint-se per normes subsidiàries que estan “completament desfasades”. “Durant es darrers anys PP i PSOE s’han gastat desenes de milenars d’euros tractant de definir es model de municipi però només han demostrat sa seva inoperància. Sa falta de voluntat política ha fet que se tudassin doblers en eterns estudis que quan finalisen estan totalment desfasats amb relació a sa realitat”, ha apuntat Becerra.

En aquest sentit, Becerra ha manifestat que “un Pla General d’Ordenació Urbana és fonamental per un creixement sostenible amb infraestructures com vials, places d’aparcament o zones verdes. Sa població treballadora des municipi augmenta i s’ha d’afavorir sa construcció de vivenda assequible i no només vivenda pes més rics”.

Finalment, es coordinador de Cs Sant Josep ha assenyalat que “s’adopció d’un nou PGOU és un objectiu prioritari per noltros, ja que a més d’aportar-mos seguretat jurídica, evitaria continuar amb ses improvisacions que tant PP com PSOE han estat duguent a terme des de fa més de 30 anys”.