• La Junta estará coordinada por Cristóbal Binimelis

Felanitx, domingo 7 de abril de 2019. Ciudadanos (Cs) Baleares ha presentado una nueva Junta Local en el municipio de Felanitx. La Junta estará coordinada por Cristóbal Binimelis. Por su parte, Patricia Holting será la responsable de las redes sociales. A la presentación ha acudido la secretaria de Organización de Cs Baleares, Joana Capó.

Binimelis ha manifestado que “Ciudadanos aterriza en Felanitx para mejorar las condiciones sociolaborales y la correcta gestión de los recursos públicos, siempre desde la transparencia, el esfuerzo y mirando por el bien de los vecinos”.

Asimismo, el coordinador ha asegurado que “no cejaremos en el intento de devolver a esta ciudad la importancia que realmente se merece y el grado de bienestar que ello conlleva” y ha asegurado que “Felanitx necesita que el centro vuelva a tener vida y que no se cierren tantos comercios”.

Por su parte, la secretaria de Organización, Joana Capó, ha mostrado su satisfacción por la expansión de la formación naranja en las Islas. “Seguimos creciendo para llegar al máximo número de municipios de Baleares y que todos los ciudadanos puedan encontrar en su municipio a un partido regenerador con ideas de centro y liberal”, ha señalado.