· El cabeza de lista de Cs al Congreso de los Diputados, Joan Mesquida, asegura que “es una oportunidad única en la historia de nuestra democracia, puede gobernar un partido diferente a quien ha gobernado los últimos 40 años”
Palma, jueves 11 de abril de 2019. Ciudadanos (Cs) Baleares ha arrancado la campaña electoral con una tradicional pegada de carteles. Durante el acto de inicio de campaña, celebrado en la plaza de España, el cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados, Joan Mesquida, ha asegurado que “El 28-A nos jugamos el futuro de España; tener un gobierno estable o un gobierno que pacta con independentistas y populistas”.
“Nosotros queremos mejorar la sanidad y la educación pública y dar fortaleza a nuestro sistema de pensiones, dinamizar la economía y disminuir la precariedad laboral”, ha afirmado.” ha manifestado Mesquida, quien ha insistido en que “el objetivo de Ciudadanos es salir a cambiar las cosas y empezar una nueva etapa para liderar una España liberal”.
Asimismo, el candidato al Congreso de Cs Baleares, ha señalado que “es una oportunidad única en la historia de nuestra democracia, ya que puede gobernar un partido diferente a quien ha gobernado los últimos 40 años, el PP y el PSOE”.
Por otra parte, el candidato de Cs Baleares al Senado por Mallorca, Pedro Ribas, ha afirmado que “si Cs gobierna reformaremos el Senado para que sea una verdadera cámara de representación territorial. Lo respetamos obviamente y no renunciamos a defender los intereses de los ciudadanos desde allí, pero es necesaria llevar a cabo esta reforma”.