Binissalem, viernes 12 de abril de 2019. Ciudadanos (Cs) cuenta ya con una nueva candidata de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Se trata de Xisca Mesquida Ordinas, que encabezará la lista de la formación al Ayuntamiento de Binissalem.

Ante este nuevo reto, Xisca Mesquida ha apostado por “una política de transparencia y por una mayor participación de los ciudadanos en la política municipal, para lo cual tenemos previsto crear una serie de mesas de participación popular, algo que es perfectamente viable en una localidad del tamaño de la nuestra”.

Mesquida ha subrayado que Binissalem tiene varias asignaturas pendientes, como “la mejora en el mantenimiento de las instalaciones deportivas del pueblo, así como un aumento en la oferta cultural para los adolescentes que viven en el pueblo”.

Auxiliar de enfermería de profesión, Mesquida dispone de una amplia formación complementaria en el ámbito sanitario, así como en otros como, por ejemplo, en prevención de riesgos laborales por agentes físicos. Actualmente trabaja en Son Llatzer, que es precisamente el hospital de referencia para Binissalem.