• La candidata de Cs al Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, se compromete a “invertir en la formación de nuestros agricultores y ganaderos”durante su visita a la Fira d’es Caragol de Sant Jordi

Palma, domingo 19 de mayo de 2019. La candidata de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha visitado este domingo, junto al resto de integrantes de la lista a Cort, la Fira d’es Caragol de Sant Jordi. Durante el evento, Pomar ha asegurado que “Ciudadanos es el partido de todos. Somos el partido de la igualdad de oportunidades y no queremos que nadie se quede atrás. Por eso, vamos a garantizar la igualdad en el acceso a los servicios públicos a todas las personas que residan en nuestro mundo rural, para acabar con la brecha entre el campo y la ciudad”.

Asimismo, la candidata de Cs al Ayuntamiento de ‘Ciutat’ ha señalado que “Cs suprimirá el Impuesto de Sucesiones y Donaciones en las explotaciones agrarias para facilitar que haya un relevo generacional” y ha indicado que “nuestros compañeros en el Parlament modificarán la nefasta Ley Agraria de Armengol para que las explotaciones agrarias sean productivas y no se les condene a vivir de las subvenciones”.

Vamos a eliminar las trabas burocráticas para que los trámites de las ayudas a la agricultura y la ganadería sean sencillos e invertiremos en la formación de nuestros agricultores y ganaderos”, ha añadido Pomar.

Finalmente, la candidata de Cs a Palma ha afirmado que “todas estas medidas son muy importantes, porque la falta de atención por parte de las instituciones de Baleares ha provocado que los vecinos del mundo rural busquen alternativas en fuerzas populistas que prometen solucionar todos los problemas sin tan siquiera calcular el coste de dichas medidas”.