• Gaspar Palmer: “El Ayuntamiento tiene que atajar ya este problema, pero la situación en el Port d’Andratx no puede compararse con Punta Ballena”

Andratx, sábado 24 de agosto de 2019. Ciudadanos (Cs) en Andratx ha asegurado que los altercados que se registran en el Port d’Andratx, concretamente cerca de una discoteca situada en la carretera del puerto, se solucionarían con una mayor presencia policial en los días en los que vienen sucediendo, es decir, jueves y domingos de madrugada durante los meses de verano.

El concejal de Cs en Andratx, Gaspar Palmer, ha explicado que “hace tiempo que se registran problemas en esa zona durante el verano, por lo que no hay excusa para no haberlos afrontado ya, pero ni la situación que se vive, ni el perfil de las personas que protagonizan los altercados, pueden compararse con Punta Ballena”.

Finalmente, Palmer ha insistido en que el Ayuntamiento de Andratx “es consciente de la existencia de esos problemas y de las molestias que generan a los vecinos, por lo que tiene que aportar ya una solución”, que para Ciudadanos pasa claramente por “aumentar la presencia de policía local en esa zona y sumar la colaboración de la Guardia Civil”.