• La portavoz del grupo municipal de Cs, Eva Pomar, lamenta que “han pasado meses desde que las retiraron y en breve comenzarán allí las actividades extraescolares del barrio

Palma, miércoles 11 de septiembre de 2019. La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Palma, Eva Pomar, ha solicitado al Ayuntamiento que se repongan las farolas de la pista de patinaje del barrio del Molinar, que fueron retiradas por mal estado, tras las reiteradas denuncias de los vecinos, hace meses. “En breve se iniciarán las actividades extraescolares en la pista de patinaje del barrio y el Ayuntamiento no ha repuesto las farolas”, ha lamentado Pomar.

La portavoz de Cs Palma ha recordado que “en invierno el sol se pone sobre las cinco de la tarde y no puede ser que los niños tengan que jugar a oscuras o directamente no puedan realizar sus actividades extraescolares por la inoperancia del equipo de gobierno”.

Esta situación es una prueba más del abandono que sienten los barrios en infraestructuras y servicios por parte del pacte de izquierdas, más preocupado por vender propaganda que por trabajar por mejorar la vida de los palmesanos”, ha asegurado Pomar.

En este sentido, Pomar ha explicado que “esta propuesta será debatida en el Pleno” y que “los vecinos del Molinar podrán reclamar, una vez más, que se repongan las farolas en la pista de patinaje del barrio”.