• La regidora del grupo municipal, Joana Capó, reclama que “el parque no se abra al público hasta que las brigadas de Emaya pasen a limpiarlo”

Palma, martes 8 de octubre de 2019. La regidora del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Joana Capó, ha denunciado el estado de suciedad y falta de limpieza que presenta el Parque de las Estaciones a primera hora de la mañana. “No nos parece normal que a las 9:00h de la mañana se paseen los ciudadanos por el parque y tengan que ver bolsas tiradas por el suelo, cajas de pizza y basuras donde no cabe ni un papel”, ha denunciado Capó.

En este sentido, la regidora de Cs Palma ha reclamado al Ayuntamiento que “el parque no se abra al público hasta que las brigadas de Emaya pasen a limparlo”.

Asimismo, Capó ha considerado que “el Parque de las Estaciones debería de estar mejor cuidado, ya que por su situación, es uno de los más frecuentados de toda la ciudad”.

Finalmente, la regidora del grupo municipal ha alertado de que “cuando se cierran las puertas del parque, se queda gente dentro a dormir, incluso en la zona de juegos de los niños pequeños”, por lo que ha pedido también “una mayor seguridad y vigilancia antes de cerrar el parque”.