• La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Palma, Eva Pomar, cuestiona si “el PP seguirá adelante con la propuesta de denunciar al Gobierno del Estado en caso de que Casado sea el próximo presidente

Palma, viernes 25 de octubre de 2019. “El PP no puede obviar su responsabilidad por los vertidos en la Bahía de Palma”. Así se ha expresado la portavoz del grupo municipal, Eva Pomar, ante la propuesta del Partido Popular (PP) de denunciar ante los juzgados al Gobierno de Pedro Sánchez por no aportar el dinero para la construcción de la nueva depuradora en el Coll d’en Rebassa.

“La propuesta del PP es un intento de engañar a la gente y trasladar toda la culpa al PSOE, que la tiene, pero es compartida”, ha señalado Pomar, quien ha expresado que “el bipartidismo se ha mostrado incapaz y pasivo ante las necesidades de Palma, por eso es importante que los palmesanos confíen en partidos que no tenemos una mochila de mentiras cargada a la espalda”.

En este sentido, Pomar ha declarado que “el PP y el PSOE ya han demostrado que forman parte del problema y no de la solución”.

Asimismo, la portavoz del grupo municipal de Cs Palma ha recordado que “hace un año gobernaba el popular Mariano Rajoy, teníamos vertidos y aquí el grupo municipal no planteó denunciarle”.

“¿Qué pasará si el próximo presidente de España es del PP, se seguirá adelante con la denuncia?”, se ha preguntado Pomar, quien ha lamentado que “el bipartidismo sigue jugando al y tú más, en vez de preocuparse por ponerle solución al problema”.

Finalmente, la portavoz de la formación naranja en ‘Cort’ ha reclamado a los palmesanos que “ante la pasividad del PP y el PSOE, la única alternativa real para los palmesanos es votar a Ciudadanos (Cs)”. “Palma tendrá una nueva depuradora, pero será cuando gobierne Cs, con Albert Rivera y con Joan Mesquida en Madrid”.