• La diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos ha valorado que “hoy por fin sabremos cuál es la postura de Pedro Sánchez y en qué queda el pre-acuerdo exprés con Podemos” 

Palma, 19 de noviembre de 2019. La diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Patricia Guasp, ha valorado este martes que “por fin hoy conoceremos cuál es la postura del Sr. Sánchez ante la sentencia de los ERE. Hoy saldremos de dudas. Albert Rivera le preguntó hasta en tres ocasiones en sede parlamentaria y en las tres Sánchez rehusó contestar si va a dimitir y si va a ser responsable con esta sentencia”.

Guasp ha señalado que “todos los responsables del mayor caso de corrupción política de la historia de nuestro país forman parte del Partido Socialista y por lo tanto desde Ciudadanos exigiremos responsabilidades al PSOE igual que ellos pidieron responsabilidades en su momento al Sr. Rajoy por una sentencia condenatoria al Partido Popular. Veremos ahora también en qué queda el “pre-acuerdo exprés” de Sánchez-Iglesias”.

La diputada ha insistido en que “esta sentencia condenatoria por corrupción, por malversación de fondos públicos y por prevaricación, con 6 años de cárcel para el que fue presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, es el caso mayor caso de corrupción de nuestro país. 9 años de investigación, 507 imputados, 2 de ex presidentes de la Junta, 6 ex-consejeros y 13 altos cargos del partido socialista”.