· La portavoz de Cs Palma, Eva Pomar, lamenta que Hila haya dejado morir las galerías de Plaza Mayor y el mercado de Camp Redó

Viernes, 22 de noviembre de 2019. La portavoz del grupo municipal de Cs Palma, Eva Pomar, ha criticado la nefasta gestión del alcalde de Cort, José Hila, después de que esta semana se diera a conocer que no se ha concedido una partida presupuestaria de la famosa “ecoestafa” para el mercado de Camp Redó.

Asimismo, Pomar ha criticado que “este mercado se encuentra cerrado desde julio y parece que lo tendremos en esta situación muchos más años”. “Estamos ante otro incumplimiento de Hila”, ha dicho Pomar, quien ha recordado que “este era uno de los puntos estrella que el alcalde de Palma vendió durante las elecciones”.

La portavoz de Cs Palma, también se ha referido a otra problemática de la ciudad. “La actual situación de las Galerías de plaza Mayor es la herencia de no haber hecho nada en cuatro años”, ha señalado Pomar, quien ha criticado “la falta de proyecto para las galerías de la plaza Mayor”. “Estas emblemáticas galerías podrían ser un lugar con carisma y un punto de compras para todos los palmesanos”, ha comentado la portavoz de Cs Palma, quien ha lamentado que se “haya convertido en un lugar lúgubre”.

“Que el gobierno de Palma vaya cerrando mercados supone un retroceso contra todo lo que nos han ido vendiendo”, ha manifestado la portavoz del grupo municipal de Cs, quien ha insistido en que “el pequeño comercio es el alma de nuestras calles”.

Por otro lado, Pomar ha criticado que “la peatonalización de la calle Velázquez se retrase hasta mediados de diciembre”. “Las obras debían finalizar el dos de noviembre, pero una vez más, el gobierno de Hila incumple con sus promesas”, ha manifestado la portavoz del grupo municipal Cs Palma.

El Grupo municipal de Cs Palma ha iniciado hoy en su cuenta oficial de Twitter (@CsPalmaMallorca) una acción* con el hashtag #HilaIncumple para denunciar los incumplimientos del alcalde, José Hila con la ciudad.

*Aquí os dejamos el enlace del hilo en Twitter de la acción #HilaIncumple: