• Beatriz Camiña: “Cladera anunció 68 millones para Carreteras en 2020, de los que se ejecutará una cantidad irrisoria mientras se mantienen las destinadas a propaganda y  enchufismo”. 

Palma, viernes 21 de agosto de 2020. La portavoz del Grupo Ciudadanos en el Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, ha recordado hoy que el conseller de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, afirmó en el pleno del 14 de noviembre de 2019 –preguntado al respecto por la formación naranja– que el proyecto para la nueva rotonda de Camp de Mar estaría licitado y ejecutado en 2020, “algo que a todas luces no ocurrirá”.

En ese sentido, Beatriz Camiña ha agregado que “su antecesora en el cargo, Mercedes Garrido, ya incumplió sus propias palabras dado que en diciembre de 2018 aseguró que el proyecto se licitaría en los primeros meses de 2019 y se ejecutaría en la primavera de ese mismo año”.

Camiña ha subrayado que “Ciudadanos ha preguntado en varias ocasiones por este proyecto, que lleva concatenando promesas incumplidas desde hace ya demasiados años, porque nuestro partido concede una importancia capital a la seguridad vial y a la eliminación de los puntos negros de nuestras carreteras”.

Por último, la portavoz de Cs en el Consell de Mallorca ha asegurado que “la presidenta Cladera anunció en su momento que el Presupuesto de 2020 del Consell destinaría 68 millones a Carreteras, pero a este paso la ejecución de ese área va a ser irrisoria mientras concentran sus esfuerzos en otras partidas que en nada benefician a los mallorquines, como las destinadas a hacer propaganda política del Pacte o a sus enchufados”.