• La portavoz de Cs en ‘Cort’, Eva Pomar, reclama conocer “las medidas que se van a tomar desde el Ayuntamiento, conjuntamente con la Conselleria de Sanidad, para ralentizar el avance del virus en los barrios populares”

Palma, viernes 28 de agosto de 2020. La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha anunciado que la formación naranja ha presentado un escrito para retomar las reuniones de la Comisión de Desconfinamiento ante el aumento de contagios en ‘Ciutat’. “Nuestra ciudad está sufriendo una fuerte oleada de contagios, especialmente los barrios populares, por lo que consideramos que la Comisión de Desconfinamiento es ahora más necesaria que nunca”, ha manifestado Pomar.

Tendemos la mano al equipo de gobierno para mantener un diálogo sincero y constructivo. Son momentos para trabajar unidos y poner todos los recursos que sean necesarios para frenar el avance del virus”, ha señalado Pomar.

En este sentido, la portavoz de la formación naranja en ‘Cort’ ha reclamado conocer “las medidas que se van a tomar desde el Ayuntamiento, conjuntamente con la Conselleria de Sanidad, para frenar el número de contagios en barrios populares como Son Gotleu y Camp Redó“.

“Queremos saber si se harán test masivos a la población de estos barrios, si se les piensa confinar o si tienen alguna medida ya decidida”, ha destacado Pomar.

Finalmente, Pomar ha destacado que “es necesario aumentar el número de agentes en estos barrios para ver si se cumplen las medidas de seguridad sanitaria, porque nos estamos jugando mucho”.