· El grupo municipal de Cs pedirá en el próximo pleno al Ayuntamiento que suba la altura de la pared para evitar posibles caídas

Ciutadella, martes 15 de septiembre de 2020. El grupo municipal de Cs Ciutadella ha alertado sobre el peligro que supone la altura de la pared que va desde el parque infantil de Dalt es Penyals hasta la costa de ‘es satileno’.

“Creemos que, una vez quitada la vegetación que abundaba y ensuciaba la zona, la acera se ha convertido en un peligro para los viandantes, ya que la pared tiene muy poca altura”, ha dicho el portavoz de Cs Ciutadella, Jaume Anglada, que ha subrayado que se trata de un paseo muy transitado por lo que es muy necesario poner una solución para evitar posibles caídas.”.

Por todo ello, el grupo municipal de Cs Ciutadella presentará en el próximo pleno un ruego para que se suba la altura de la pared mencionada, todos los medios lineales que tiene, a una altura que no suponga un peligro y se ajuste a los criterios urbanísticos de la zona o, en su defecto, poner algún elemento de seguridad que contemple la ordenanza.