· La secretaria delegada de Organización de Cs en las Islas, Lidia Sabater, participa en una reunión de los responsables autonómicos de esta área

Palma, viernes 9 de octubre de 2020. La secretaria delegada de Organización de Ciudadanos en Baleares, Lidia Sabater, participó ayer en una reunión de los responsables autonómicos de esta área con Carlos Cuadrado, vicesecretario general, José Mª Espejo-Saavedra, vicesecretario general adjunto, y Borja González, secretario de Organización nacional, en el que se establecieron las líneas generales de trabajo y puesta en marcha.

Tras el encuentro, la responsable de Organización autonómica aseguró que en esta nueva etapa “va a primar el trabajo transversal” y que “el municipalismo y el afiliado van a tomar protagonismo en el partido”.

“Vamos a trabajar para que el proyecto de Cs llegue a todos los municipios de Baleares”, manifestó Sabater, que insistió en que España y las Islas necesitan un partido útil y moderado como Ciudadanos”.

“Vamos a volver a ilusionar a los afiliados, simpatizantes y votantes con nuestro proyecto”, señaló la secretaria delegada de organización, quien remarcó que darán más protagonismo a la escucha y participación de los afiliados”.