• Eva Pomar asegura que “sería un error de bulto mantener el no a una propuesta para crear Áreas de Promoción Económica Urbana y diseñar un plan de acompañamiento a jóvenes emprendedores”

Palma, jueves 22 de septiembre de 2020. La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha calificado de “sorprendente” que el equipo de gobierno haya votado en contra, durante las comisiones previas al pleno, de la propuesta de la formación naranja para reactivar el comercio local a través de la creación de Áreas de Promoción Económica Urbana (APEU) y la implantación de Centros Comerciales Abiertos (CCA).

“El equipo de gobierno nos ha votado en contra y ha declinado debatir nuestra propuesta hasta el pleno, lo que no entendemos, porque el comercio local se muere y no se pueden permitir que los políticos vayamos retrasando las actuaciones que van encaminadas a ayudarles”, ha manifestado Pomar.

Asimismo, el equipo de gobierno ha votado no al punto de la propuesta que propone diseñar un plan de acompañamiento para el comercio local que fomente el emprendimiento entre nuestros jóvenes, así como el asesoramiento al emprendimiento”.

En este sentido, la portavoz de la formación naranja en ‘Cort’ ha asegurado que “sería un error de bulto mantener el no a una propuesta para crear Áreas de Promoción Económica Urbana y diseñar un plan de acompañamiento a jóvenes emprendedores”.

“No tiene sentido votar en contra de nuestra propuesta, cuando hace dos días el regidor de Promoción Económica vendía en una entrevista con un diario local que quieren apostar por este tipo de medidas”.