Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

· La portavoz de la formación naranja realiza un llamamiento a los votantes del PSOE descontentos: “En Cs encontrarán un partido moderado, sensato y contundente frente a los nacionalismos de izquierda y derecha”

Palma, jueves 29 de octubre de 2020. La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha anunciado, en declaraciones a los medios de comunicación, la intención de la formación naranja de acudir al Defensor del Pueblo si no se retiran los lazos de la fachada del Ayuntamiento.

“Si el PSOE vuelve a votar a favor de mantener los lazos en el balcón de MÉS, iremos al Defensor del Pueblo para que se retiren los lazos, porque el Ayuntamiento, como casa de todos los palmesanos, debe mantenerse políticamente neutral”, ha manifestado Pomar.

En este sentido, Pomar ha indicado que “MÉS ha puesto esos lazos con una intención muy clara, la de apoyar a los independentistas catalanes en su batalla por romper la convivencia en nuestro país”. “Si MÉS quiere colocar estos lazos, que los ponga en su sede”, ha añadido Pomar.

Asimismo, Pomar ha lamentado que “el PSOE se pone de perfil y sirve de muleta del nacionalismo”. “Hago un llamamiento a los votantes socialistas de Palma que se sienten incómodos con la deriva nacionalista del PSOE. En Cs encontrarán un partido moderado, sensato y contundente frente a los nacionalismos de izquierda y derecha”.