• León: “Es importante para mejorar la eficiencia en la prestación de servicios y en el uso de los recursos económicos disponibles a través de la dimensión adecuada del personal tener factores organizativos que permitan satisfacer el derecho del ciudadano a una buena Administración”

Ciutadella, 13 de diciembre de 2020. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Ciutadella defenderá en el próximo pleno del Ayuntamiento, mediante una moción, que se retome la elaboración de la relación de los puestos de trabajo a través de la cual se gestiona el personal de la administración ciutadellenca.

Así, la regidora de Cs Ciutadella y autora de la iniciativa, Isa León, ha explicado que “se debe retomar este trabajo que inició una empresa externa para que se haga realidad su uso como instrumento de organización durante el 2021” dado que “es importante para mejorar la eficiencia en la prestación de servicios y en el uso de los recursos económicos disponibles a través de la dimensión adecuada del personal tener factores organizativos que permitan satisfacer el derecho del ciudadano a una buena Administración”.

Asimismo, León ha añadido que “la relación de puestos de trabajo estipula, también, las responsabilidades y funciones, evita duplicidades y ayuda a tener un mejor clima de trabajo”.

Por último, la regidora de la formación liberal ha expuesto que “mientras se mantenga sin culminar, instaremos al equipo de Gobierno a estudiar, técnicamente, y a aprobar anualmente un catálogo de los puestos de trabajo que la administración municipal considere más oportunos para su buen funcionamiento”.