• La portavoz de Cs en Palma, Eva Pomar, lamenta que “el área de Movilidad muestra una vez más su falta de previsión”

Palma, miércoles 23 de diciembre de 2020. La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha denunciado la “falta de previsión” del equipo de gobierno al pretender peatonalizar la calle Nuredduna sin tener previsto los trayectos y direcciones de las calles que comunican con Nuredduna, ni el recorrido de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

En este sentido, Pomar ha explicado que “en el mes de junio realizamos una solicitud de información al área de Movilidad para conocer cuál sería el circuito de circulación de la EMT, y su respuesta, seis meses más tarde, ha sido la de que estudiarán el recorrido una vez hayan terminado las obras por parte del área de Infraestructuras”.

“Es una muestra más de la falta de previsión del área de Movilidad y de un equipo de gobierno que lleva más de un año vendiendo un proyecto sin pararse a pensar en cómo afectará la peatonalización a la circulación”, ha señalado Pomar.

Finalmente, la portavoz de Cs en ‘Cort’ ha lamentado que “se tarde seis meses en responder a una solicitud de información” y que “cuando se responda sea para decir que no saben nada”.