· Ángel Hoyos: “El objetivo es rendir un homenaje a todas las personas que han fallecido y a sus familias, pero también a quienes están luchando y padeciendo los efectos de esta pandemia”

Andratx, domingo 3 de enero de 2020. El regidor de Cs Andratx, Ángel Hoyos, ha registrado una moción en la que solicita al Ayuntamiento que se coloque en el municipio un monumento en memoria de todos los fallecidos por la Covid-19. “Pedimos la colocación de un monumento conmemorativo, para no olvidar a quienes desgraciadamente han fallecido, pero también para rendir un homenaje a quienes están luchando contra esta terrible pandemia y quienes han padecido sus efectos más devastadores, ya sea para la salud o para la economía de nuestras familias, autónomos y empresas”, ha explicado el regidor de Cs.

Hoyos ha destacado que “durante todo este tiempo de pandemia, nuestro pueblo ha demostrado resiliencia social, un cumplimiento ejemplar del confinamiento y del resto de restricciones sanitarias que se han ido adoptando por los distintos ejecutivos. Nuestros servicios públicos no se han visto colapsados e incluso hemos visto como vecinos, sanitarios, policías, guardias civiles, militares y voluntarios se han volcado en ayudar a los demás”.

Por todo ello, el regidor de Cs propone la colocación de un monumento para no olvidar a todas aquellas personas que desgraciadamente han fallecido y también sirva para homenajear a todos los andritxoles, que luchan contra esta terrible pandemia.