Isabel León: “Lamentamos que aún no se hayan arreglado los desperfectos que denunciamos desde Cs hace siete meses”

Ciutadella, miércoles 21 de abril de 2021. La regidora de Cs Ciutadella, Isabel León, preguntará en el pleno de mañana por el mal estado de pavimentos y aceras del municipio.

León ha recordado que el pasado mes de septiembre, su grupo municipal presentó en el pleno un ruego expresando las quejas de los vecinos en relación a esta problemática. Concretamente, la regidora destacó el mal estado de las arquetas de telefonía, con las tapas oxidadas que no encajan bien, y en algunos casos el hierro sobresale del suelo. En este sentido, la regidora ha criticado que aún no se hayan arreglado estos desperfectos y ha alertado una vez más que esto supone un peligro para los viandantes.

Además, la regidora de Cs ha asegurado que hay ciudadanos que han registrado sus quejas vía instancia en el Ayuntamiento y aún no han recibido ninguna respuesta. “El equipo de gobierno confirmó hace siete meses que se pondrían en contacto con la empresa para resolver este problema, por todo ello preguntaremos si se ha iniciado algún tramite al respecto, qué soluciones proponen, así como si tienen previsto contestar a las quejas de los ciudadanos”, ha informado León.

Por otro lado, la regidora de Cs preguntará al equipo de gobierno por los desperfectos en un tramo de la acera que va desde el faro al lago de Cala Bosch a consecuencia de un temporal a finales de 2019.

“Desde Cs queremos saber si el Ayuntamiento tiene conocimiento de esta situación y si tienen previsto reparar ese tramo”, ha explicado León, quien ha detallado que se trata de una zona muy transitada por residentes y visitantes que vienen a disfrutar de las puestas de sol de nuestro municipio, sobre todo en verano.