• Beatriz Camiña: “Representa a todos los mallorquines, no sólo a sus votantes, por lo que debe elegir si sigue en el cargo o hace oposición a su propia gestión”.

Palma, martes 18 de mayo de 2021. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, ha tachado hoy de “irresponsable” al conseller de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, por no acudir a la inauguración de la autopista Llucmajor-Campos, “que es, le guste o no, una de las grandes obras del Departamento que dirige”.

Asimismo, Beatriz Camiña ha recordado que “Sevillano ya hizo lo mismo cuando se inauguró el acceso directo desde Lloseta a la autopista de Inca, otro proyecto en el que prefirió no dar la cara por el trabajo de los técnicos de su Departamento”.

Para Camiña, “Sevillano debe tener siempre presente que su cargo representa a todos los mallorquines sin excepción y no sólo a los votantes de su partido, por lo que tiene que elegir entre seguir en el cargo y dejar de lado cualquier interés partidista, o dejar el cargo y hacer oposición a su gobierno y a su propia gestión”.

Finalmente, la portavoz de la formación naranja ha subrayado que “aunque el proyecto que finalmente se ha llevado a cabo no es el que hubiéramos preferido desde Cs, es importante recordar que el objetivo del mismo era mejorar la seguridad vial en la zona y reducir el número de siniestros que se venían produciendo en esa carretera”.