• Ángel Hoyos: “Los continuos cambios en el equipo de gobierno han generado inestabilidad e inseguridad jurídica, algo que ahora pagarán los ciudadanos”.

Andratx, jueves 10 de junio de 2021. El concejal de Ciudadanos (Cs) en Andratx, Ángel Hoyos, ha advertido hoy que la paralización hasta nuevo aviso de las Mesas de Contratación del Ayuntamiento “pone en peligro la escuela de verano que se organiza cada año, y que las familias necesitan, así como los servicios en las playas del municipio”.

Hoyos ha explicado que “en las últimas horas el Ayuntamiento ha avisado de que ha pospuesto hasta nuevo aviso las Mesas de Contratación que estaban ya programadas, y lo que nos preocupa ahora es saber qué va a pasar con los procesos más urgentes en estos momentos, como es la puesta en marcha de la escuela de verano y de los servicios que se ofrecerán a los bañistas durante este verano, lo que puede agravar la situación de dejadez de las playas de un municipio turístico como el nuestro”.

“La causa de todo esto son los cambios en el equipo de gobierno”, ha subrayado Hoyos, para quien “los continuos cambios en la Alcaldía lo único que producen es inestabilidad política e inseguridad jurídica, lo que tiene consecuencias nefastas en sus organismos de contratación y, por tanto, para quienes desean invertir o trabajar en Andratx”.

“Por puro postureo político vemos cómo peligra un servicio, como es el de la escuela de verano, que se ha organizado cada año incluso en los peores momentos de este Ayuntamiento, de manera que las familias del municipio pueden quedarse sin un servicio esencial para la conciliación familiar por su asequibilidad”, ha concluido Ángel Hoyos.