· El concejal de Ciudadanos (Cs) en Inca, Andrés Sánchez, advierte que con el inicio de curso volverá el caos circulatorio y los atascos

Inca, viernes 20 de agosto de 2021. El concejal de Ciudadanos (Cs) en Inca, Andrés Sánchez, ha exigido hoy al Ayuntamiento que empiecen cuanto antes las obras de renovación del asfalto de calles y caminos rurales del municipio y ha recordado que en los presupuestos de 2021 se aprobó una importante partida para ello.

El regidor de Cs ha lamentado que el equipo de gobierno siga de vacaciones y aún no hayan empezado con los arreglos en el asfalto de diversos puntos de la capital del Raiguer. “Es curioso ver como el Ayuntamiento sigue esperando para llevar a cabo estas mejoras tan necesarias para el municipio”, ha manifestado Sánchez, quien ha asegurado que una de las prioridades era mejorar las zonas de los colegios”. “No se entiende que, durante este periodo de vacaciones escolar, el consistorio no haya aprovechado para realizar las obras y ahora con el inicio de curso volverá el caos circulatorio y los atascos”, ha añadido.

Asimismo, ha criticado que el municipio aún siga sin la Ronda Nord. “Los ciudadanos siguen esperando soluciones a este problema, pero parece que en esta legislatura no será una realidad”, ha dicho el regidor de Cs, quien ha criticado “la dejadez” del consistorio.

En esta línea, Sánchez ha recordado que se aprobó una partida presupuestaria de más de 320.000 euros para el asfaltado de varias calles, y en junio se realizó una modificación de crédito para destinar unos 300.000 euros más para otras calles, así como 150.000 euros para caminos rurales.

“Una vez más el Ayuntamiento llega tarde y mal, y los que pagan las consecuencias son los ciudadanos que se verán afectados”, ha concluido.