• Ángel Hoyos: “Exigimos al Ayuntamiento que controle el mantenimiento de esas instalaciones públicas, que además de sucias, son peligrosas para quien quiera usarlas”.

Andratx, martes 21 de septiembre de 2021. El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Andratx, Ángel Hoyos, ha denunciado hoy el “lamentable” estado en que se encuentra el campo de fútbol de s’Arracó, por lo que ha exigido “que el Consistorio controle el mantenimiento que se está dando a esas instalaciones públicas, que además de sucias, representan un peligro para quien quiera usarlas”.

Así, Hoyos ha explicado que “no solo sus alrededores están llenos de basura, el campo está impracticable por la cantidad de moho que tiene y las pocas instalaciones que tiene están destrozadas y llenas de cristales, sino que representan un auténtico peligro para quien quiera usarlas”. 

En ese sentido, Hoyos ha subrayado que “las arquetas que cubren el sistema de drenaje situado en todo el perímetro del campo o no están, con lo que dejan al descubierto unas zanjas de tamaño considerable, o están tan oxidadas que se han roto y se han convertido en elementos cortantes que podrían causar severos daños a quien se aventure a usar ese terreno como pista deportiva”.

“Es vergonzoso el estado en que se encuentran estas instalaciones, que llevan además el nombre de una de las deportistas más destacadas de nuestro municipio, por lo que exigimos que el Ayuntamiento haga un seguimiento exhaustivo de cómo están gestionando este campo las empresas que se encargan de su mantenimiento y limpieza, de manera que se mantenga en unas condiciones óptimas de salubridad, seguridad e higiene”, ha apuntado Ángel Hoyos.