Ciutadella, 22 de octubre de 2021. El grupo municipal de Cs Ciutadella ha conseguido sacar adelante sus cinco mociones en el último pleno del Ayuntamiento.

Por un lado, se aprobó que el Ayuntamiento se adhiera a la Sindicatura de Greuges a fin de que los ciudadanos puedan dirigirse a esta entidad para que pueda intervenir y solventar sus problemas.

También, se ha aprobado una moción sobre la necesidad de mejorar la limpieza del municipio. Concretamente, se ha solicitado al equipo de gobierno que se estudien las necesidades reales de papeleras en el municipio, así como sustituir las papeleras que se encuentren en mal estado o que no hayan sido repuestas tras una incidencia.

Asimismo, Cs sacó adelante su propuesta para que se retome el servicio que se prestaba al ciudadano por parte del ATIB una vez a la semana en el municipio.

Además, el pleno aprobó la iniciativa que pide al Ayuntamiento hacer una actualización constante de la información que se publica en la web para que el ciudadano esté bien informado.

Por último, el pleno acordó a iniciativa de Cs adoptar medidas para reducir el impacto del aumento del precio de la electricidad en pacientes electrodependientes.