Palma, martes 16 de noviembre de 2021. La regidora de Cs en el Ayuntamiento de Mahón, Marisa Pons, ha presentado un ruego para el próximo pleno que pide que se reparen a quien corresponda los desperfectos de las instalaciones de la escoleta Cap de Creus ubicada en el municipio.

Pons ha informado que el pasado 11 de noviembre visitó las instalaciones de la escoleta, después de haber recibido algunas quejas sobre el estado de las instalaciones. “En la visita pude comprobar los desperfectos y ver cómo hay goteras en las aulas de los niños pequeños, en los pasillos hay colocadas toallas por la lluvia y las paredes de pladur están mojadas e hinchadas”, ha detallado Pons.

“Desde Cs creemos inadmisible e inaceptable el estado en que se encuentran las aulas y el centro en general cada vez que llueve”, ha dicho la regidora de Cs, quien ha recordado que “en invierno estas deficiencias son más graves y esto supone un riesgo para todos los alumnos y trabajadores que transitan por las instalaciones”.