• Representantes de Cs Baleares visitan Inca con motivo del Dijous Bo

Inca, jueves 18 de noviembre de 2021. La coordinadora autonómica y portavoz de Ciudadanos (Cs) Baleares, Patricia Guasp, ha visitado la tradicional ‘fira de les fires’ del Dijous Bo de Inca.

Así, Guasp ha recorrido varios puestos de la muestra y ha conversado con los artesanos del mercado acompañada del conseller de Cs en el Consell de Mallorca, Osvaldo Cifre, del regidor de Cs en el Ayuntamiento de Inca, Andrés Sánchez y de otros miembros de la formación naranja.

Por otro lado, ayer coincidiendo con el Dimecres Bo, Guasp asistió junto con otros miembros del partido a la inauguración del nuevo local de la formación liberal en la capital del Raiguer ubicada en la calle Antoni Maura, 86.

Con la apertura de este nuevo local, se demuestra que el centro liberal se afianza en Baleares. Además, este nuevo punto de encuentro pretende dar voz a la ciudadanía acercando la política liberal a los ciudadanos.

Por último, la portavoz de Cs Baleares agradeció a los afiliados de Inca la labor diaria que hace tanto la agrupación como su regidor en el Consistorio.