• José María Amengual: “Los proyectos actuales en este campo tienden a concentrar esas infraestructuras, lo que genera problemas innecesarios a los vecinos”.

Marratxí, 3 de marzo de 2022. El grupo Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Marratxí ha pedido hoy que las nuevas instalaciones deportivas para el municipio, tanto las que están previstas como las que se construyan más adelante, se repartan por todo el municipio, evitando así congestionar determinadas zonas.

El portavoz de Cs Marratxí, José María Amengual, ha subrayado que “en estos momentos hay un proyecto para hacer de Es Figueral el polideportivo de referencia del municipio mediante una ampliación, pero ello generaría problemas innecesarios a los vecinos por la afluencia de vehículos que ello conllevaría”.

Amengual ha agregado que “desde Cs apostamos, en cambio, por repartir las instalaciones deportivas por el municipio, de manera que la carencia de estas infraestructuras que padecemos hace décadas no se intente solucionar generando más problemas a los residentes en Marratxí”.

Finalmente, el portavoz de la formación liberal ha recordado que “hemos dado nuestro apoyo a los Presupuestos del municipio para 2022 al haber obtenido diversos compromisos del equipo de gobierno, entre ellos la realización de un estudio para identificar las zonas idóneas para establecer nuevas instalaciones deportivas.