• Ángel Hoyos: “Ciudadanos y empresas se quejan de la inseguridad que genera la improvisación continua respecto a la única vía de acceso que tienen al resto de la isla”.

Andratx, miércoles 13 de abril de 2022. El concejal de Ciudadanos (Cs) en Andratx, Ángel Hoyos, ha exigido hoy un plan de actuación “claro y sin cambios constantes” respecto al cierre del túnel de Son Vic derivado de las obras que está llevando a cabo el Consell de Mallorca en esa infraestructura.

Hoyos ha asegurado que “las medidas adoptadas para la Semana Santa y para los días siguientes son bienvenidas, pero tanto los ciudadanos como las empresas del municipio se quejan de la inseguridad que genera la continua improvisación de la que da muestra el Consell respecto a la única vía de acceso que tienen hacia el resto de la isla”.

“De cara a la temporada turística es especialmente importante tener un plan de actuación claro y constante sobre cómo se producirá a partir de ahora la apertura y cierre del túnel, porque ahora no sabemos si mañana volverán a cambiar de opinión”, ha subrayado Ángel Hoyos.