· La regidora Marisa Pons denuncia que vehículos y motocicletas circulan a una velocidad excesiva a cualquier hora del día

Mahón, lunes 25 de abril de 2022. La regidora de Cs en el Ayuntamiento de Mahón, Marisa Pons, ha presentado un ruego para el próximo pleno que pide al Ayuntamiento medidas para limitar la velocidad en el camí des Castell.

Pons ha informado que “vecinos de la zona le han trasladado su malestar y preocupación, ya que muchos de los conductores circulan por esta calle a una velocidad excesiva. En esta línea, Pons ha lamentado que el consistorio no ha hecho nada para controlar esta situación y ha señalado que los residentes se sienten desamparados. “No hay ningún tipo de paso elevado como hay en otros puntos del municipio para reducir la velocidad y evitar un disgusto”, ha manifestado la regidora de Cs.

Así, Pons ha dicho que los vecinos necesitan seguridad a la hora de salir de casa y poder caminar por esta calle sin ningún tipo de riesgo.

“Esta calle tiene aceras poco amplias y los portales de las casas están muy próximos a la vía, por este motivo consideramos muy importante que el Ayuntamiento garantice la seguridad”, ha manifestado la regidora de la formación naranja.

Por último, Pons ha criticado que sólo esté indicado con señales de regularización de velocidad el tramo final de la calle y no en todos los tramos. En este sentido, Pons exigirá al consistorio que se señalice toda la calle.