• La regidora de Cs en ‘Cort’, Joana Capó, asegura que “es una vía muy transitada por vehículos y no existen pasos de peatones suficientes para pacificar el entorno”

Palma, martes 3 de mayo de 2022. La regidora de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Joana Capó, ha reclamado que se instalen pasos de peatones y reductores de velocidad en tramo de Camí des Reis que va desde la rotonda del Camí de Son Rapinyà hasta la rotonda des Camí de Sa Vileta. “Le llevamos pidiendo al Ayuntamiento desde el mes de noviembre del año pasado que se deben tomar medidas para pacificar el tráfico en la zona y para aumentar la seguridad viaria”, ha explicado Capó. 

“Hablamos de una vía muy transitada por todo tipo de vehículos en la que, incluso, algunas noches se producen carreras de motos ilegales”, ha explicado Capó, quien ha detallado que “la vía carece de los pasos peatones suficientes para abarcar el crecimiento de población que ha tenido y que sigue a día de hoy aumentando. En cada uno de sus lados existen servicios esenciales para la población por lo que los residentes se ven obligados a cruzar por zonas indebidas al no tener un paso de peatones”. 

En este sentido, Capó se ha congratulado de la aprobación de la propuesta en la Junta de Distrito de Ponent y ha solicitado “celeridad” para llevarlo a cabo.