• Marisa Pons: “Este Ayuntamiento está muy al día para imponer sanciones, pero no para ofrecer servicios básicos a los ciudadanos”.

Mahón, martes 24 de mayo de 2022. La regidora de Cs en el Ayuntamiento de Mahón, Marisa Pons, ha exigido hoy la creación de aparcamientos para bicicletas en el centro de la ciudad que compense las restricciones aplicadas al resto de vehículos para circular por la zona.

Pons ha explicado que “nos hemos visto obligados a aceptar el capricho del alcalde de restringir el paso de vehículos por el centro de la ciudad, pero lo que no esperábamos es que los partidos que forman el equipo de gobierno, que siempre presumen de apostar por la sostenibilidad, hayan decidido restringir también la opción de ir al centro en bicicleta”.

En ese sentido, la regidora de la formación liberal ha explicado que “quienes optan por la bicicleta no tienen donde dejar la bicicleta porque no hay parking para ellas, y tampoco pueden atarlas a otros lugares, como por ejemplo los árboles, porque está prohibido y la policía obliga a retirarlas”. 

Finalmente, Marisa Pons ha subrayado que “para imponer sanciones este Ayuntamiento está muy al día, pero para ofrecer los servicios básicos a los ciudadanos no están tan dispuestos a buscar y ofrecerles soluciones”.