• Marisa Pons: “En solo un año ha pasado de ser inaugurado como si fuera la Torre Eiffel a tener los cristales sucios, el suelo pegajoso y las paredes con telarañas”.

Mahón, miércoles 25 de mayo de 2022. La regidora de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Mahón, Marisa Pons, ha denunciado el “lamentable” estado de limpieza que presenta el ascensor panorámico que une el Puerto desde el entorno del Parque Rochina con el centro de la ciudad.

Para Pons, “la limpieza de la ciudad es un servicio fundamental que el Ayuntamiento debería ofrecer de manera eficiente, pero, muy al contrario, nos encontramos con uno de los lugares por los que más turistas pasan con un aspecto muy alejado al que debería tener”.

“En un solo año, este ascensor ha pasado de ser inaugurado a bombo y platillo, casi como si fuera la Torre Eiffel, a tener los cristales laterales tan sucios que no dejan ver el puerto, los suelos pegajosos y las paredes con muchas telarañas”, ha apuntado Marisa Pons.

La regidora de la formación liberal ha agregado que “nuestra ciudad debe ser tratada como se merece, en lugar de tener que escuchar los comentarios de los turistas que se quejan de la falta de limpieza de un lugar tan emblemático para quienes vivimos en esta ciudad”.