· La secretaria de Organización, Eva Pomar, acusa a Bauzá de “votar en contra de los principios del partido que le puso en listas y hacer la pinza con el PSIB y los nacionalistas de MÉS”

Palma, viernes 1 de julio de 2022. La secretaria de Organización de Cs Baleares, y portavoz de Cs en ‘Cort’, Eva Pomar, ha reclamado al regidor no adscrito, Josep Lluís Bauzá, que “devuelva su acta a Ciudadanos y abandone el Ayuntamiento de Palma, tras su ejercicio de cinismo y transfuguismo durante el pleno de ayer”.

“Ayer los palmesanos pudieron ver cómo Bauzá se juntó con el equipo de gobierno de PSIB, MÉS y Podemos para tirar abajo cada una de las propuestas que la oposición presentó, a sabiendas de que el gobierno estaba en minoría”, ha señalado Pomar, quien ha lamentado “el juego sucio en el que se ha instalado el gobierno del Ayuntamiento, llegando incluso a pactar con tránsfugas, un hecho sin precedentes en nuestra ciudad”.

Asimismo, Pomar ha denunciado que “el regidor tránsfuga se ha desmarcado de las políticas liberales de Cs y de demandas históricas para los barrios como ha mostrado en diferentes ocasiones votando en contra de mejoras para la zona de las viviendas sociales de Camp Redó”.

Finalmente, Pomar ha recordado que “llevarse el acta de un partido y usarlo para los intereses de otro partido es el mayor acto de indignidad política que puede haber en democracia”, por lo que ha pedido que “ahora que ha mostrado que su prioridad es él y no los vecinos, lo que tiene que hacer es dejar el acta e irse”.