• Eudimio Carrasco: “No tiene sentido gastar 39.000 euros en el arriendo del actual depósito a este fin cuando el Ayuntamiento dispone de una parcela que podría usar para lo mismo a coste cero”.

Ciutadella, sábado 10 de septiembre de 2022. El concejal de Ciudadanos (Cs) en Ciutadella Eudimio Carrasco propondrá en el próximo pleno municipal la utilización de una parcela anexa a la jefatura de Policía Local como depósito de vehículos retirados de la vía pública, en sustitución de la que el Ayuntamiento tiene arrendada para este fin desde 2020.

Así, Carrasco ha explicado que “la alcaldesa decidió en 2020 arrendar una nave industrial para destinarla al depósito de vehículos retirados por la grúa al asegurar que el Ayuntamiento no disponía de otra opción”. “El coste de este alquiler es de unos 39.000 euros”, ha precisado.

Pero según Eudimio Carrasco, “el Consistorio dispone de una parcela en desuso junto a la jefatura de la Policía Local, por lo que desde Cs consideramos que se debería estudiar la posibilidad de utilizarla como depósito de vehículos”.

“Sería la solución ideal ya que no solo permitiría dar uso a unos terrenos municipales que actualmente están vacíos, a la vez que supondría un ahorro de esos 39.000 euros a las arcas municipales, por lo que esperamos recibir el apoyo de todos los grupos en el próximo pleno a nuestra propuesta”, ha concluido el concejal de la formación liberal.