· Patricia Guasp: “El compromiso del partido es seguir defendiendo el municipalismo y hacer políticas situando a los ciudadanos en el centro de las decisiones”

Jueves, 15 de septiembre de 2022. La coordinadora y portavoz de Cs Baleares en el Parlament, Patricia Guasp, y la secretaria de organización, Eva Pomar, se han reunido con el coordinador insular de Menorca, Eugenio Ayuso, y el grupo municipal de Ciutadella para fijar ejes estratégicos ante el inicio del curso político.

En este encuentro, Guasp ha hecho hincapié en el compromiso del partido en defender el municipalismo y seguir haciendo políticas situando a los ciudadanos en el centro de las decisiones públicas y el bien común. “Es la base fundamental de nuestro partido y muestra de ello es el trabajo que estamos haciendo en las instituciones en las que tenemos representación”, ha añadido.

Asimismo, en la reunión se han abordado las preocupaciones y problemáticas que tienen los menorquines, y se ha hecho un repaso a todas las aportaciones y propuestas que se han realizado en esta legislatura en el Consell de Menorca y Ayuntamiento de Ciutadella por parte de Cs.