• Marisa Pons: “No vamos a respaldar una propuesta claramente electoralista sobre una promesa que unos y otros han incumplido sistemáticamente”.

Mahón, miércoles 23 de noviembre de 2022. La concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Mahón, Marisa Pons, ha anunciado hoy que no se adherirá a la moción sobre la construcción de una segunda planta de ósmosis que mañana presentará en el Pleno municipal el equipo de gobierno del Consistorio (PSIB y Ara Maó) y que cuenta también con el apoyo del PP, al considerar que se trata de un “engaño a la ciudadanía”.

“No vamos a respaldar una propuesta que es claramente electoralista y que habla de una cuestión que unos y otros partidos han prometido muchas veces y han incumplido sistemáticamente cuando han gobernado”, ha apuntado Pons.

En ese sentido, la concejal de la formación liberal ha subrayado que “ni siquiera saben dónde pondrían esa segunda planta de ósmosis, así que tampoco esta vez nos creemos que vayan a construirla y no participaremos de un nuevo engaño a la ciudadanía”.

“La ciudadanía paga por recibir agua sana y no lo es, paga por recibir agua potable y no lo es, y medio Mahón se encuentra en esa situación desde hace años, así que no estamos dispuestos a participar en un nuevo engaño a quienes nos eligen para velar por sus intereses”, ha apuntado Pons.