·La Secretaria de Organización de CS Baleares, Eva Pomar, ha manifestado sentirse “orgullosa de tener a personas valientes para luchar por las ideas liberales” 

Menorca, miércoles, 19 de abril 2023.·La Secretaria de Organización de CS Baleares, Eva Pomar, ha presentado en Menorca al candidato al Consell de Menorca, Eugenio Ayuso, y al candidato a la alcaldía de Mahón, Borja Goñalons. Pomar ha manifestado “sentirse orgullosa de tener a gente valiente y capaz de dar un paso al frente para defender las ideas liberales en Menorca como Ayuso, que ha estado haciendo una oposición propositiva y denunciado lo que nadie se ha atrevido y a Goñalons, que viene de la sociedad civil que es lo que CS representa”.

Por su parte, el candidato al Consell de Menorca, Eugenio Ayuso, ha agradecido el apoyo del partido y ha hecho hincapié en que “vamos a continuar haciendo políticas liberales y de buena gestión” y ha sentenciado que “estamos en una etapa decisiva que va a marcar un antes y un después; en Menorca hay ciudadanos que se sienten liberales y que van a estar representados por el único partido liberal de España que es CS”.

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Mahón, Borja Goñalons, ha anunciado que “tenemos un proyecto para Mahón, para resolver de una vez los problemas reales de sus vecinos, mediante propuestas valientes”. “Vamos a construir una desaladora para poner fin al problema del agua en Mahón en cuanto al desabastecimiento y la contaminación tras años en los que el bipartidismo no ha aportado ninguna solución efectiva”, ha concluido.